11.6.04

De los trabajos y los dias

Natasha ya consiguió trabajo. Alegría, happy happy joy joy, todo va bien. Llueve y el calor no existe ahora, llueve y el mar está picado y suben las olas y la cresta es blanca y como saludando, como diciendo soy poderoso y todo es bello. Me gusta la playa, me gusta que aquí todo es leve.
Hice yoga hace rato, posiciones que antes podía hacer, ahora me estiro y doblo y no llego. Aparentemente los grandes hoteles son codos (por algo son grandes hoteles) y no contratarían a un extra que de una clase. Pero todavía no busco, así que no me he asustado, empezaré a buscar el lunes o martes (al menos 5 días practicando rutinas).
Y brinco de idea en idea.
Pero natasha se fue buscando de hotel en hotel, entrevista, sonrisa, ropa bonita, etc. Y encontró, está feliz. Espero que le den casa, así toda la ganancia es neta, sinceramente 6,000 aquí son diferentes a seis allá, si tienes casa, comida, servicios y lavandería, estamos hablando de seis que puedes ahorrar cada mes. Such joy.
Ayer empezó a llover, le digo a un señor en la calle (yo en un restaurant) “se va a mojar” y voltea y me dice, “qué?” y en eso zaz! Lluvia. El señor corre y se mete al restaurant, nomás se me queda viendo. Pelo pegado en la frente, camisa empapada, zapatos dejando charco. Me dice natasha, ¿cómo sabías? Y yo, quién sabe, será mi super poder? No creo porque de haber sido habría cerrado las ventanas, lo que no hice. Así que lluvia, y luego en la noche se fue la luz, habíame comprado velas natasha, y prendo las velas y empiezo a ver llover. A escuchar el drip drip y ver el árbol de enfrente doblarse y empieza a oler a tierra mojada y se mete el olor al petit studio y nos envuelve, el gato feliz, maullando y llendo de una ventana a otra, abro las cortinas y veo a la vecina de la diadema! Orale.
Total, la vecina de la diadema abre su puerta y empieza a llegar gente, estuve oyendo caer las gotas (que es diferente a ver gotear) y sobre el cruz azul y el américa como 2 horas. Se oía pshhh de la cerveza que abrían y luego cambiaron la conversación al sabor de una tortuga caguama. Triste situación, aparentemente es rica, sigo sin entender que la diferencia de sabor de una cosa a otra lleve a la extinción a una especie. Digo, si fuera eso o comer no sé, pinches ballenas asesinas de este tamaño que tienes que agarrar con las manos y las uñas y se muere alguien por cazarla, chin, qué hacemos, pos igual y screw the turtles, pero habiendo walmart, como que no se entiende la cosa. Ok, técnicamente no hay walmart en playa, pero tampoco hay tortugas, hay que ir a sacarlas de su habitat en isla mujeres, y enfrente está cancún como con 1000 restaurantes diferentes.
Bien, ahora buscaré café-internet y ver si podemos conectar esta cosa y mandar lo que puesto.
Todo bien.

1 comentario:

katia dijo...

Hellooow!
Pues suena a que te estás aclimatando jajajaja en cada nuevo blog se te lee más tranquila :D
Felicidades a Natasha! Y que bueno que el gato está contento! Mucha mucha suerte en tu próxima búsqueda por trabajo, ojalá que encuentres algo donde trabajes poco y paguen mucho.
Escribe más!!
:) kp

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.