15.6.04

en un bar cualquiera

Total, un bar en la playa, me dice zynthia
-edith, Octavio
-Octavio, edith
(ah, y natasha)
Platicando del hotel y de playa y de lo manatíes y me pregunta, dónde vives, y yo, estoy rentando un departamento, bueno le dicen petit studio, pero es un cuarto.
Me pregunta, en zazil ha? Y yo sí
Con una escalera de caracol al frente? Y yo sí
Con una fuente? Y yo sí
En el 3????? Y yo sí
No mames, yo vivía ahí, la vieja no me ha querido regresar todavía el depósito.
En eso me levanto de un brinco (silla para atrás y todo melodramático, como debe ser) apuntando con dedo amenazador, grito, -¡Por qué no lavaste el puto baño¡
Ahhh, closure.
Que luego la gente no sabe a quién se va a encontrar en la calle, de veras.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.