15.6.04

en un bar cualquiera

Total, un bar en la playa, me dice zynthia
-edith, Octavio
-Octavio, edith
(ah, y natasha)
Platicando del hotel y de playa y de lo manatíes y me pregunta, dónde vives, y yo, estoy rentando un departamento, bueno le dicen petit studio, pero es un cuarto.
Me pregunta, en zazil ha? Y yo sí
Con una escalera de caracol al frente? Y yo sí
Con una fuente? Y yo sí
En el 3????? Y yo sí
No mames, yo vivía ahí, la vieja no me ha querido regresar todavía el depósito.
En eso me levanto de un brinco (silla para atrás y todo melodramático, como debe ser) apuntando con dedo amenazador, grito, -¡Por qué no lavaste el puto baño¡
Ahhh, closure.
Que luego la gente no sabe a quién se va a encontrar en la calle, de veras.

1 comentario:

patagonia dijo...

Mi vida debes de saber que estas siempre en mi corazón.
Te amo. Ya ví que conociste al Octavio, qué cochino y así quería que le regresaran su depósito. Lo malo es que la dueña no lo usó para limpiarlo, mira qué mona.
Me sigo enterando de tu vida. Besos Preciosa.

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.