15.1.01

Adiós al carro búmeran

Sinceramente no puedo creer los ovarios que me cargo. Neta, ustedes gente de provecho, gente de bien, compatriautos, que no he ido a trabajar en toda la semana.
Para empezar llegó mi graña sin avisar y estuvo jodiendo todo el fin de semana, pero una vez que partió gracias a las magnas dosis de adviles que me adjudiqué y unos cuantos medicamentos para reforzar venas y arterias
Nota : la migraña sucede porque se cierran las arterias del cerebro, luego se abren y el cerebro se llena de sangre. Eso duele, al grado que deseas que vuelva a ser legal la trepanación. Pues de hecho que no en la biblia jesús le saca la graña a alguien y se la mete a unos cerdos, y luego los cerdos se malviajan tanto que se tiran por un barranco?
Y sorpresa, el lunes me amanece a las seis con engarrotamiento del lado izquierdo. Y como ahora manejo carro de cambios, uso la izquierda para darle al volante. Ouch. Resulta que el famoso "aire" no existe, existen tres posibilidades : ataque al corazón, neumonía o espasmo muscular. Tras estetoscopio frío en las tetas el diagnóstico del martes... tienes acalambrado todo.
Chido. Desacalámbramelo y un buen desacalambrador serás.
No se burle señorita.
Oh pues, yo esperaba algo más sonoro como próxima muerte o algo así (la neta yo pensaba que pastillas para endurecer arterias y venas habían dañado corazón, pero no, lo que pasa es que músculos acalambrados no palpitan y/o no se siente bien el pulso). Es que soy hipocondriaca crónica.
Pues duele mucho un espasmo muscular señorita.
Ya sé, no me lo tienes que decir, au.
Ok, la vamos a inyectar (bla bla bla).
No creo doctor.
Pero no duele, es un piquetito de abeja.
Pues yo no sé qué abejas te hayan picado, pero las que me han tocado a mí duelen un chingo, doctor, así que recéteme pastillitas o jarabe porque no me voy a inyectar.
Señorita, es necesario, no es como si fuera hierro.
pues no es hierro, es acero ¿no? sí el líquido no es lo que me preocupa.
Pero las mujeres resisten más al dolor...
Pues yo no soy así, Doctor, gracias por todo pero o me recetas tú o me receto yo, y yo no sé nada de medicina.
Está bueno señorita, un norflex y vuelva el jueves.
Pues hoy es jueves y me siento bien, así que no voy a ir.
El caso es que aprendí que hay dos tipos de enfermedades básicas. La que decía mi abuela (enfermo que come y mea que el diablo se lo crea) y enfermedad de me desconectaron el cable y voy a ver la pantalla azul por todo el día... mientras como. El acalambramiento es de esta última. Por cierto, me desconectaron el cable a las 2.35 pm, a la mitad de mi novio atómico con brendan fraser. ¿Me puede decir alguien si conforme avanza la película brendan fraser se quita la ropa ? Porque si sí, voy a llorar.
El caso es que el miércoles me sentía tan bien tan bien tan bien, que tampoco fui a trabajar, me dediqué a escribir y terminar unos pendientes que tenía de julio. Hoy jueves decidí no romper la racha, y como ven, estoy escribiendo un mail cuando debería de estar cumpliendo con mis obligaciones profesionales. Sorry felipe. Pero eso sí, mañana sí trabajo.
Oh, para esto, ya vendí el carro azul. ¿Lo recuerdan ? Creo que fue el último en irse, mi carro ya podía comprar alcohol en estados unidos. Se lo llevó un señor que jura que estos carros son más bellos que los mercedes, yo sinceramente entiendo de tres tipos de carro : los vochos, los jips y las camionetas. Los otros son rojos o verdes o grises o azules.
Pues por la módica cantidad de 8,000 el señor se hizo de un elefante blanco. (¿pueden creer que ese carrote vale menos que una computadora ? y en las computadoras no puedes meter a 15 personas, ni echar el rol, ¿qué pedo ?)
en fin.
En cuanto a los acontecimientos de hace un mes, le sigo apostando a la jihad, osea, yo gano si EU no gana. Y la doña doctora en filosofía ahora escribe citando fuentes y argumentando sólido. Chido, le ayudamos.
Tan tán.
Besitos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pendeja

José Supermán dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
chale, no pude contener mi necesidad de chisme.

cabra: eres una mala persona. :P

la vieja diabla dijo...

que no fui yoooo i swear!

Anónimo dijo...

o.O
mpfmhh


-iguana

José Supermán dijo...

qué tal si estabas borracha?
---

cuando estaba en prepa, alguien escribió en mi libro del señor de las moscas un "puta prostituta". WTF...

ah, no es mi blog. pero tuve una regresión. AJAJJA.

la vieja diabla dijo...

generalmente me acuerdo aunque esté borracha. empiezo a pensar que alguien pudo usar mi computadora, pero no creo al h capaz de hacer una cosa así.

Anónimo dijo...

¿y si tu alter ego me odia?
que bueeeno, osea, de que estuvo pendeja la situación, estuvo, pero...
mínimo que firmara.
hmmm, multiple personality disorder? (mpd?) it´s quite fashion.
-ignx

la vieja diabla dijo...

bueno... no se me ha diagnosticado la múltiple personalidad, pero es una opción que no podemos descartar.
:/

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.