13.6.04

whats the meaning... whats the meaning of life?

Y entonces me encuentro sentada, oyendo la lluvia pensando, pues no la pasé tan mal con el fernando. Me acordaba de una vez que estábamos en oaxaca y hacía frío, y como no sabíamos que hacía frío en oaxaca, estábamos prácticamente congelándonos, abraxados, fumando como locos con los dedos tiemble y tiemble, morados a punto de hipotermia. Y se ponía el cigarro en la boca y frotaba mis manos, y luego yo a él. Esperábamos un taxi y nomás no aparecía.
Y me quedé pensando, ése es el chiste, te consigues a alguien peor que el anterior y así el anterior no resulta ser tan malo. Puta, pensé, eso es involución. Joderte la vida constantemente para que no te traume tu pasado.
Me acuerdo que decía rosaura que empiezas con una lista así de larga, que dice lo que que quieres en tu pareja, y conforme pasa el tiempo vas tachando, bueno, con que sea trabajador, con que sea responsable, con que sea atento, no tiene que ser guapo, ni con mucho dinero, ni romántico, etc. Y que llega un punto en donde dices, bueno, con que sea hombre. Y luego ya ni eso.
Y la pinche lluvia sigue, antier era ay qué bello, ahorita es un pinche taxi no pasa y si estoy mojada no me suben y nimodo de sacar mi carro que luego se atasca y no hay gruas en playa del carmen y total me quedo aquí pensando del number que me hicieron y que me da vueltas la cabeza mejor otro vodka.
Y el gato brinca de ventana en ventana, marramiau, no sé si quiere que la lluvia entre o que lo deje salir, pero de cualquier forma implica agua y no no no, nos quedamos aquí en donde no hay ni zancudos y parece que estoy en una celda de esas en las que meten a los prisioneros que se portan mal.
Y entonces la vida… y recuerdo que una vez llegaron unos testigos de jeova a mi casa en las cruces y me preguntan
-have you found jesus?
Y les digo, -why, is he lost?
Y me ven y me dicen, -do you know the meaning of life?
(pre monty python, por supuesto) y me acuerdo de una canción, y les digo, -elevate your mind, free your soul
-free it from what?- preguntan
y dije, ya, mucho chit chat, y les digo, -from you!- y plaz! Cierro la puerta.
Pero en fin, parece que el chiste es seguirle y aprender.
¿recuerdan esa parte del quijote en la que el quijote baja a la cueva de montesinos (creo) y está esperándolo un apóstol o este cuate de la lanza, juan de arimatea, el caso es que es un supuesto inmortal y él le quiere preguntar que qué pedo con la vida y el cuate, como rey vikingo, se levanta de su tumba y con voz cadavérica lo apunta y le dice….PACIENCIA Y BARAJAR! y se vuelve a morir?
Paciencia y barajar.
Pos total, el chiste es ese. Y aquí estamos creyendo que somos tan importantes y tenemos muchos problemas, pero la verdad, ni tanto. Ni tanto. Salud, dinero y amor. Pos nomás salud, digo yo. Y salud! Por esto y por lo otro, salud.
Cling
Dice mi tía cristina que si la copa no hace cling cuando brindas no tienes orgasmos en 7 años. No pos me hubieras avisado antes. Pero hago cuentas, y ya mero me toca mi orgasmo. Espero no estar en el cine o en el camión y de pronto llegue porque luego lo voy a desaprovechar, o peor, la gente se me va a quedar viendo raro y luego pos otros 7 años, como que no es justo. La cosa es que uno se pregunta, son 7 años seguidos o en esas ocasiones que amerita (que son segundos) se van juntando los 7 años? No pos quien sabe, espero que sean seguidos. Igual y son como esos años de perro en los que 7 años son 1 en humano y en 7 años de orgasmo son como un mes normal. Pero se sienten como un chingo. Pero en fin.
Ya, mucho chit chat. Plaz.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.