12.6.10

Días del mundial

México-Sudáfrica, resultado 1-1.

¿Por qué? Se preguntarían, si el equipo de Sudáfrica estaba en la posición 83 y México en la 17, México justo acababa de ganar un partido con la selección de Italia, ¿por qué? ¿sería lógico que ganara el grupo que en teoría era más fuerte? ¿el que en el papel poseía los mejores jugadores?

Pero, como México no hay dos... por suerte.

Porque uno se mete a ver los periódicos de México y son monótonos: secuestrados, asesinatos, acribillados, mutilados, mensajes de narcotraficantes... Esto se está volviendo costumbre y pronto habrá una desensibilación tal que después de leer que (no sé, por ejemplo) maten a un niño de 14 años de un balazo en la cabeza, vamos a decir, no, mejor me meto a youtube y me pongo a ver el nuevo video de Lady Gaga.

¿Es posible imaginar que alguien tenga conocimiento de una injusticia tal, de un abuso de autoridad tan grande, de una demostración de extrema violencia, de algo tan así, y que continúe su vida como si nada?

El presidente elegido democráticamente por los mexicanos estaba en Sudáfrica, en México la gente se sigue muriendo en las calles por exceso de plomo en la sangre ocasionado por el alto nivel de dólares en los bolsillos de ciertos individuos. Supongo que pan y circo es lo que se da, es la solución al nepotismo, y yo pido, al menos, buen circo, no manchen.  Aunque sea que se juegue el quinto partido. O bien, que la gente diga no más, legalice la droga y bloquee todos los negocios gringos "Mexicans are non-human? Well... No immigrants, no Free-Trade".

Otra sugerencia para el buen circo: molestar a Al Pacino.


No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.