26.9.07

videos videos

Voy ejercitando el braxo.
Me toma menos de media hora escribir una oración, ¡albricias!
Pero seguimos con los videos,
estaba entre postear éste:




pero se me hizo medio machista, así que mejor me puse medio política. (osea, un cuarto , y pensé, necesito un tipo que sea casi político pero no tanto, como Patricio el gober de chihuahua tras recibir el disparo en la cabeza -nada de gravedad, eh, ningún órgano vital fue afectado-)
y así llegué al de Madero- alcalde de Monterrey- recibiendo pastelazo en la cara, pero me deprimió, así que mejor me encontré este otro, de un regidor español.
enjoy.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.