8.3.10

Nutria Homicida


El nombre es prestado de una talentosa bloguera, la historia, tristemente, no.

El jueves pasado, en Florida, un desprevenido transeúnte caminaba plácidamente por un parque. El señor, de 96 años, sin causa aparente fue súbitamente atacado por una furiosa nutria.
Una nutria es una nutria
El animalito es un mamífero carnívoro, con 36 dientes de los cuales 6 son incisivos. Tienen cuatro patas y 5 dedos con 5 uñas (una en cada dedo). Generalmente se les ve nadando sin preocupaciones en ríos, buscando suculentos cangrejos, plantitas o ranitas. A veces, cuando se topan con una dificultad en forma de ostra, toman a la ostra y una piedra y la abren con dulces golpecitos.
Un hombre muy viejo con unas ancas enormes
Tras observar la siguiente imagen, es lógico entender cómo fue qué la nutria pudo haber confundido a Mr Morrell Denton con una sabrosa rana.  
Viejo visto por ojos de nutria Fuente:
La llamada
A las 4 de la tarde se recibió una llamada en el 911. Chris Janssen, de 36 años y Raymond Duval, de 53, vieron al viejecito siendo devorado por salvaje nutria e hicieron lo que cualquier norteamericano promedio hace ante la vista de un accidente. Llamaron al 911 y después trataron de pacificar a la nutria, primero con comida chatarra (un Snickers), luego con palos, piedras, patadas y uno que otro azadón.
Transcribo parte de la llamada:

911: There’s a man on the ground?
Nutria-killer: Yes ma’am.
911: And someone’s doing what?
Nutria-killer: An otter’s got him.
911: Another? Another what?
Nutria-killer: No! An otter!! O T T E R!!! (la llamada completa aquí)

El caso es que hay una nutria menos en el mundo (bua) y tres individuos norteamericanos con cicatrices de guerra contra las nutrias e inyecciones contra la rabia (sí, pobre nutria rabiosa) por el resto del mes.
La nota completa aquí 
 Mr. Morrell Denton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Terribles las nutrias furiosas, terribles.

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.