18.4.09

Qué idiotas

Fur Engrish, doik.

Hay una serie de páginas de internet que documentan la estupidez humana.
A veces la edigator se pregunta si en un futuro (si es que llega) cuando los arqueólogos investiguen sobre las prácticas habituales de los sapiens sapiens del siglo xxi, no concluirán (efectivamente) que toda la vida humana: los significados, objetivos, deseos y sueños, (así como hoy se dice que los mayas eran pacíficos observadores del cielo, o los egipcios hacían pirámides mientras vestían falditas y delineador de ojos) se centraba en la meticulosa regulación y variedad de maneras de aniquilar y filetear al prójimo,




en una obsesiva y detallada descripción de todos agujeros humanos y objetos que pueden insertárselesy una cronología de la estupidez.



Es particularmente interesante notar que la estupidez se asocia a algo que tiene un resultado diferente al pronosticado o sencillamente, a un momento humano de golpes y dolor (ajeno, por supuesto). Ante todo, la humanidad es sádica.


Hay una página que se ha vuelto una de las favoritas de la magnánima edigator, página que le anima las mañanas grises de invierno : Failblog.org.


Aquí una pequeña imagen y un par de videítos que son especialmente deleitosos.


Anuncio... ¡falla!
Planchando... ¡falla!




Estacionándose... ¡falla!, Dándose cuenta de lo que pasa alrededor... ¡falla!, sentimiento altruista... ¡falla! humanidad... ¡falla!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

este...este... las imágenes de búsqueda de google están bonitas, pero no puedo leer qué buscas!!! coño!!!

el failblog es la neta.

la vieja diabla dijo...

me neither :(

Edigator dijo...

ahhh, la chucha.
nomás puse "stupid", "sex" y "violence"

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.