12.4.09

Oh, ¡qué centauros!

For English, Divine
Los humanos modernos viven todavía envueltos en mitos, que si bien la realidad documentada por la revista TIME no acepta monstruos o algo que se aleje de la norma, todos siguen viendo, escuchando, fotografiando, hasta huyendo de, aliens, chupacabras, abominables hombres de las nieves, ranas hipnóticas, y una serie de malévolos y babosos monstros que requieren de cerebros y otras jugosas partesdel cuerpo.

Y la maravillosa edigator sabe que, según la psicología y la antropología y la sociología y todas esas ciencias humanas que explican con detallada precisión el comportamiento humano, que son bichos bien simples. Son animales simbólicos que codifican miedos y deseos en situaciones complejas y absurdas. Entonces, todo monstro tiene su origen en un miedo o deseo particular. El yeti al frío invierno, el windigo a que tu hermano se vaya a comer a tus papás (y luego a ti), el chupacabras al patriotismo latino, etc. Pero el centauro



Los centauros son estos seres mitológicos mitad caballo (por abajo) y mitad humano (por arriba). Tradicionalmente (¿mitológicamente?), son adivinos astrólogos, se la pasan viendo el cielo, etc. ¿Por qué la gente sigue creyendo en ellos?





Y entonces... tadáaa, epifanía... La edigator (o magna) comprendió... (Atención, clic a discresión... foto de encuerados AQUÍ)

3 comentarios:

Tor dijo...

Jajajaja... qué pex con esas fotos, disgusting stuff

Tor dijo...

Pero ahora creo en los centauros

Edigator dijo...

jajaja.
Creo que parte de la idea de un humano con dos partes de abajo...
O un deste del tamaño de un caballo, no sé bien...

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.