12.7.08

soluciones

Estaba viendo la noticia de la señora que tranforma a los gatos en sombreros “sus pieles son tan suaves, no como la de los walabis, y mi artritis está cada vez peor”, dice que hay tantos gatos en su isla que son una plaga, que la gente ya no puede con tanto gato, el problema los rebasó.


la plaga



la preparación




el diseño

Entonces recordé la conversación con k. hay tantos niños abandonados en México, y Angelina Jolie no puede adoptarlos a todos. (Momento de tristeza, de darle un trago lento a la cerveza, y pensar en lo mal que está el mundo). La mitad de los pobres son niños, that is, 600 millones de personas. En Latinoamérica son 40 millones de ellos viven en las calles, condenados a un destino de prostitución, de abuso, de trabajar en HEB empacando comida para luego gastar todo su dinero en litros de Resistol 5000.

Por lo tanto... propongo una nueva línea de high couture, un estilo ready to wear y de diseños extremos… propongo ¡niño de la calle fashion! Hay metros y metros de donde cortar.


la plaga

la preparación

el diseño

De esta manera, los podremos salvar de su destino y vivirán para siempre en nuestras creaciones.

4 comentarios:

Suza Ruiz dijo...

los gatitos qué culpa tienen!!! :'(

grg dijo...

eres terrible, edith, terrible.

la vieja diabla dijo...

maaala como la carne de puerco!

Anónimo dijo...

¿yo qué?
hay plaga.
-ignx

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.