17.7.07

What women want

Leía hace poco a una señora quien decía que las feministas le jodieron la vida al resto de las mujeres… ni siquiera me dignaré a responderle, pero lo que establecía como punto principal esta fémina era que ellas le metieron en la cabeza a los hombres que lo que más desean las mujeres es una velada romántica…
Caminar por la playa, una cena a la luz de las velas, música de fondo, valses, flores, suspiros.
Obviamente la lucha de las feministas no consistía en esto …
El caso es que los hombres, por razones extrañas (yo le echo la culpa a sus madres) creen que eso es lo que quieren las mujeres, y las mujeres lo que quieren es … (Ejem, madre, tápate los ojos)
Soy mejor con los ejemplos.
A mí me estaba tirando la onda R., me seguía a todos lados, y a mí se me hacía tan dócil como un gatito, un borreguito, así, chiquito, tierno, vaya, de hueva… pero iba con él cuando una tipa no me quiso regresar un depósito y entonces ante mis ojos la ovejita se arrancó la camisa, se golpeó el pecho y rugió. Y RUGIÓ.
Me dije, con éste yo me quedo.
Es encantador que tu pareja te abra la puerta, te sonría, te escuche, platique de sus sentimientos, pero a la hora de coger… quieres COGER, el amor se hace con una plática en un restaurante italiano o con un regalo de diamantes...
Explico… esos atisbos de hombría que demostró el cordero, una los quiere en la cama. Así, fuertes, sudor, jadeos, convulsiones, espasmos, en otras palabras… Hombres.
La situación terrible es la siguiente…
O
a) El macho se sale de la recámara e invade todos los demás ámbitos y se vuelven patanes. O, el patán ni siquiera entra a la recámara, se queda gritando cosas frente al televisor…
Aunque, la verdad, es que entra, porque si no las mujeres no durarían tanto con ellos.
O
b) El becerrito caballeroso quiere hacer lo mismo en la cama y te habla bonito, te sopla la nuca y tú, no puedes con la aburrición. Digo, igual y si se acaba de morir tu abuelita, quieres hacer el amor en la cama… pero eso pasa dos veces en la vida y no más.
-¿Por qué es tan bueno el sexo después de pelearse?
Porque están enojados los dos y las emociones violentas, la idea del daño, del bondage y colmillos, uf
-¿Por qué le preguntaron sus fantasías sexuales a las mujeres y 2 de tres dijeron… gasp… la violación?
Porque quieres que te…
(OJO, explico, ven las dos áreas ¿verdad? En la cabeza es mucho más divertido que en la realidad, porque si sacas a este macho de la recámara lo único que tienes es unos cuantos años de cárcel. La fantasía es la fantasía y la verdad, no estoy insitando a los señoritos a buscarse a una chica, subirla a un taxi y llevarla al monte. Es el GRAN problema de los patanes, no saben distinguir esta línea divisoria entre cama y resto del mundo.)
-¿Por qué cuando las mujeres platican de sexo no hablan de la luna y las estrellas?
Porque se están acordando de los mordiscos, las babeadas, el moretón, el arrebato de ardor, la excitación del sudor, los brincos, el grito, el tipo que no puede casi ni quitarse a tiempo los pantalones y ya te está brincando encima…
Ay, hasta se me hizo agua la cola.
Por eso, corderitos, las mujeres salen con los cabrones y por eso se quedan con ellos.
Y a la vieja que le echaba a las feministas, mija, si no fuera por ellas ni siquiera estaríamos hablando de esto.
En fin,
Y fue por eso que salí con el bello, bueno y bonito que rugía… quién iba a pensar que si cambiábamos la posición de misionero a cualquier otra cosa se iba a espantar. Con decirles que compré un libro de tantra con fotos y él me lo escondía.
(Madre, ya los puedes abrir).

1 comentario:

Anónimo dijo...

bravooooo!

"Por eso, corderitos, las mujeres salen con los cabrones y por eso se quedan con ellos."

por eso amo a mi cabrón; es un experto sometiéndome a la hora de los orgasmos.

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.