17.2.11

Restaurante mexicano

Existe un restaurante mexicano en Madison, Wisconsin.


Perdón, un restaurante auténticamente mexicano.

Prometen que te llevarán a xico. Su misión, además de ese viaje culinario, asegura que también tienen un ambiente tradicional y relajado realmente mexicano (¿la prueba que dan? Pues dicen "xico" cuatro veces. Cuatro.). Es para que te sientas de vacaciones, como un dios que viene de las alturas con espejitos... ah, no, ya eso es exageración mía. Pero lo otro no, vean su misión:
Por supuesto, éste es el sueño dorado de cualquier estadounidense. Comida mexicana y margaritas, sin la tediosa necesidad de realmente visitar el país, dejar dinero ahí o conocer mexicanos. Es más, ni siquiera tienen que salir de su pueblo.

¿Y por qué querrían ir? 

Si lo que piensan que es México, además de tacous y margaritas, es este lugar lleno de esa gentuza  cochina, que vive en un desierto comiendo nopales, que no tiene zapatos, usa sombrero, y que, bueno, están buscando constantemente cruzarse a su país para quitarles sus trabajos y sus mujeres. Es lo que creen. Por eso los quieren exterminar como "las cucarachas que son" (link).

Es más, no me crean a mí. Vean el menú de los niños de este restaurante auténticamente mexicano, que ofrece tradición, sabor y "llevarte a México con tan sólo dar unos pasos". Ésta es la imagen que le presentan a los niños de este verdadero auténtico y tradicional México. 





Si les quieren escribir, aquí está la dirección http://www.casadelara.net/contact2.php

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.