21.11.08

A Night at the... urm... Opera

For English: Clique
Vino Madama Butterfly, mi experiencia previa me susurra (mi conciencia también susurra), edigator, si vas a la ópera te toparás con screaming fat banshees y una banda a la que le aplauden cuando afinan.
Trato de explicarle esto al mundo, la ópera es demasiado jazz para mí, es sólo un musical con mal vestuario, es como los festivales del kinder,
¿te gusta la ópera, edigator?
Edigator, llora, muerde un labio, no no no.
Quizás con esto me comprendan:

4 comentarios:

Oxte! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el batimovileeeee!!!

oh el horror, oh la conmoción, oh yo tenía enterrada la canción! oh mis neuronas! y qué lío se formóoooo

(el anterior perfil ya está en desuso, duuh)

Anónimo dijo...

Así es como debe ser la ópera. Divertida. Fina. Creativa. ;) jajajaja

Anónimo dijo...

Priceless!

Lo interesante es que el de la barba postiza no canta mal cuando imita a Plácido, pero cuando canta "normal" tiene que hacer la voz nasal... ¿será que nasal es mejor en el mundo de la cumbia?

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.