23.9.08

Té para tés

Que dicen que ya viene el frío, que me debo preparar, que debo tomar mi cuerpo tropical e irlo pasteurizando, sometiéndolo a grados extremos de frío y calor. Lo más que he podido hacer es meterme a la regadera con agua hirviendo, salir corriendo como banshee en celo y meter la cabeza al congelador.
Lo otro que he hecho es prepararme para la llegada de la nieve (naaaadie está preparado, muajajaja), pues según dicen, hará que te vuelvas looooca, muajaja bis , too late, les contesto. El caso es que he debido ampliar mi repertorio de tés. Negro, Verde y Manzanilla nomás ya no. Y los otros que utilizaba en mis hobbies de bruja, pues resulta que acá son ilegales. Pero en fin, como para hacer té necesitas a)agua caliente, b)una taza, c)una cuchara y d)el ingrediente delicioso a teificar, me puse a experimentar.
Té de manzana

Té de chocolate

Té de atún
Té de mantequilla

Pero oh sorpresa, los gringos se me adelantaron en la comercialización de lo increíble, he aquí mis tés ya empacados y con publicidad, libremente, circulando en la red.

manzana...
chocolate...


atún...mantequilla...

osea, eewwwwww

4 comentarios:

magenta dijo...

jajajaaj demasiado tiempo libre? :P

Akaotome dijo...

iuuuuuu, té de atún...

giannina dijo...

yo quiero té de atún...

Anónimo dijo...

luego te preparo un té de atún, se necesita atún, agua caliente, azúcar y una taza.
yum
-ignx

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.