14.4.14

Chicharrones gourmet

Fui a una tienda llamada WorldMarket, donde traen cosas de todo el mundo y las venden al costo más 10%, lo que hace que realmente sean baratas. Casi todo está hecho a mano y bueno, está interesante la tienda.

Me dirigí al área de comida y como es “world market” o bien, "mercado del mundo", no lo separan como en el resto de las tiendas en “comida gourmet” y “comida étnica” siendo la gourmet cocina francesa e italiana y la étnica la mexicana y la asiática. Acá nomás estaba todo en “comida”.

Vi unos chicharrones y se me antojaron, porque acá fuera de las tiendas latinas, no encuentras chicharrones. Así que los compré. Son chicharrones gringos hechos en California para clientes gringos con marketing gringo.

Son chicharrones gourmet.


¡Pásele! ¡Pásele, venga por su grasa de cerdo frita "gourmet"!
Acercamiento:
Literalemente: orillas de cerdo gourmet


El otro día vi unos totopos gourmet también, le digo a la vendedora, sí sabes que son tortillas secas, ¿verdad? Ella se me quedó viendo como si le estuviera hablando un perro, con una mezcla de shock y ganas de entrenarme para ponerme en el circo. Así que mejor me fui a otro lado antes de que llamara a security.
¡Gluten free! ¡Sin grasas trans! pfff



En fin, los chicharrones gourmet estaban chiclosos y no traían la ambiguamente prometida bolsita de salsa.
Dice "puede o no contener una bolsita de salsa, que es parte del peso neto"
Aún así, entre el gato y yo nos acabamos la bolsa porque nimodo de desperdiciar y extrañamos son suspiros los chicharrones de La Ramos.


No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.