6.2.14

Caca Cola

Todo mundo sabe que la Coca Cola es un producto maligno que refleja lo más asqueroso de la humanidad. Bueno, quizás no todo mundo lo sepa, pero ahorita les voy a contar más razones de por qué sí lo es.
Come Caca

No tiene nada que ver con las reacciones racistas del comercial del Superbowl. Que en Estados Unidos fue un escándalo, porque hicieron una canción que cantan los gringos equivalente al Cielito Lindo en México (osea, que está asociada a la mexicanidad, aunque Cielito Lindo sea una canción española, porque que yo sepa en México no hay Sierra Morena). Total, la cantaron en varios idiomas mientras mostraban la diversidad de colores de piel y culturas que hay en gringolandia y los racistas se quejaron y quieren boicotear a la Coca Cola. Si quieren ver eso denle clic acá. 

Tampoco porque en el 2001 contrataron un grupo paramilitar colombiano para asesinar a los líderes de un sindicato e intimidar a los trabajadores. Ah, y también en Guatemala . Además de arrebatarle la tierra a los indígenas en Cambodia y Brasil de tal forma que ahora se mueren de hambre.
¿Le vas a echar hielo a tu vaso de sangre?

No, a mí lo que me llamó la atención más fue más con la conexión de la hipocresía moralista que se avientan con la guerra contra las drogas impulsada por los gringos que tanto está afectando a los países del mundo. Ésa es  la verdadera razón de la receta secreta. Para empezar, la compañía surge como tal un poquito antes de la época de la prohibición.

La prohibición en Estados Unidos es cuando deciden que el alcohol es maaaaalo, horrible, y lo prohíben. Lo chistoso es que uno de los milagros del Cristo es convertir el agua en vino y ser el alma de la fiesta, y los gringos puritanos, cristianos, hipermega religiosos prohíben el vino. Ja.
Dice, Los labios que toquen el alcohol no tocarán los nuestros
Como pueden ver, ahí atrás hay una fila larguísima de gente esperando besarlas

Aunque eso benefició enormemente a México, en especial a Monterrey  y su mega producción de cerveza, y a las mafias en Chicago, también ayudó a una pequeña farmacéutica que vendía un tónico, remedio para todo. Como el resto de los tónicos en 1886 tenían alcohol, John Syth Pemberton decidió seguir las prescripciones de la moral en turno e intercambiar el alcohol por una semilla llamada la nuez de kola  que tiene un chingomil de cafeína mezclado con otro potente y adictivo ingrediente ... cocaína.

Como esa cosa sabía súper amarga, Mr. Pemberton decidió echarle kilos y kilos de azúcar para crear un jarabe que resultara pasable. Se recomendaba mezclarlo con agua. La gente lo usaba para curarse la cruda, y un día un tipo pidió agua de soda en vez de agua regular, le gustó y le dijo a la demás gente. Cuando se aplicaron las leyes en Atlanta en contra del alcohol, las ventas de la Coca Cola subieron de 25 galones a 1,049 galones en ese primer año.

Por  1900  empieza la histeria anti drogas. Los periódicos empiezan a publicar miles de historias en donde se relacionaba a las drogas con la violencia y la mezcla de razas. Con la ayuda de propaganda y el radio, se afirmaba que si consumían mariguana o cocaína los negros se volvían locos y se ponían a violar mujeres blancas , los mexicanos degenerados asesinaban a los hombres blancos y los chinos asquerosos seducían a las mujeres blancas. Así que poco a poco, el público empieza a ver feo a las drogas. 

Señores y señoras, la razón por la cual en México tenemos una guerra contra las drogas y miles y miles de muertos y desaparecidos es porque los gringos de inicios del siglo XX eran unos racistas.

En fin, entonces la Coca Cola deja de usar cocaína en su bebida.  Si bien los pueblos andinos que por milenios han usado la hoja de coca para su cultura tienen que pelear para poder seguir usándola. Se sabe que la influencia de Estados Unidos hizo que la planta de coca sea ilegal en todo el mundo. Para asegurarse de eso, Estados Unidos se declaró policía del mundo y si en un lugar se producen drogas, entonces pueden entrar a erradicarla con aviones, bombas, escuadrones de la muerte, operación Cóndor , etc. 

Nadie puede usarla. Nadie

Salvo la estadounidense y multimillonaria compañía de Coca-Cola . Ellos sí. Por medio de una empresa llamada Stepan, importan la hoja de coca de Perú y Bolivia, ahí le quitan la cocaína y le mandan las hojas a la Coca Cola y la cocaína a la corporación Mallinckrodt. Nada más cien toneladitas al año.

Así que sangre y balas para nuestros países, y Santa Clos para las corporaciones.

Jo jo jo, ya sabemos por qué se ríe

Además, si tomas Coca Cola, engordas.


Fin.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.