25.10.09

¡Sangre!


Yo entiendo por qué las mujeres casi no cometen asesinatos (los crímenes son efectuados en un 85% por hombres) . Generalmente eso de estar bañada en sangre, con las manos manchadas, la ropa, el piso, las piernas, la cama, bueno, todo rojo rojo rojo, eso no es un deseo, ni algo llamativo, ni podría considerarlo ni siquiera una aventurilla a la cual le dedicaría tiempo.

Porque cuando yo menstrúo, puf, son cascadas. Y menstruar con tos, peor, es como manantiales de rojo que rocían todo con cada tosida. Ah, porque los tampones me han sido prohibidos, nada de agarrar y meter algo y bloquear eso, zaz, lindo, 3 días de ignorar que tengo útero (ok, seis), que si cáncer y que si hace daño y que si TSS, que si el hoax del asbesto.

Así que ni hablar, a andar chisgueteando por el mundo. Psss Psss Psss.

El martes que voy al baño, man! Era como si hubiera matado a un enano con las piernas, me salían borbotones de sangre, cuágulos, costras, toda chorreada, la taza y el agua y las piernas, ROJAS.

Definitivamente, si los hombres menstruaran, habría menos crimen.

fuente menstruación, fuente corazón

3 comentarios:

zafia dijo...

ei, el séptimo día tiendo a ignorar que todavía hay descarga, GRRRRRRRRR.

también menstrúo a borbotones, y no sólo toser, con estornudo también sale y es desesperante. jajajaaja. eeew. por qué no puedes usar tampones?

y aún con tampones he terminado manchada. grr. pero nadie se dio cuenta, nadie supo, que las manchas cerca de los zapatos eran... SANGRE.

david dijo...

Thanks for the everlasting mental image.

la vieja diabla dijo...

me gustó la imagen! :P
es feo eso de toser y estornudar.. feeeeo.

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.