For English, ( . )( . )
Lo interesante de la siguiente no es que el amor vaya más allá de límites raciales o especiales (osea, de especies). Tampoco es que se considere que un asno pueda distinguir lo sensual de la ausencia de ropa, o que los estándares humanos de belleza se aprecien de igual manera entre todo tipo de bestia. Tampoco que se crea en la buena moral de un burro sólo por participar en eventos religiosos comunitarios una vez al año. Ni siquiera que uno dude la veracidad de la nota pero luego se dé cuenta que los protagonistas son españoles y que podría bien haber sucedido.
Lo particular de esto es que a la gente le encanta la historia. Refleja las tendencias de las personas. Es posible creer que un burro pueda sentir amor, o lujuria, emociones no animales, intrínsicamente humanas. Es viable concebir que el juego sexual se efectúe entre dos especies distintas. Es factible imaginar que un pollino pueda ser llevado al límite del delirio por ideales de belleza humanos: desnudez, tetas. La historia es vigente, porque es creíble. (Para más de sus orígenes, aquí).
Entonces, lo terrible de todo esto es que implica, aún en el siglo XXI, que se culpa a las seductoras y sensuales féminas por la indomable conducta de los irrefrenables e impulsivos hombres... y eso es algo que todos pueden comprender, que sucede de manera cotidiana, que es una excusa aceptable, que es, en otras palabras, "normal".
2 comentarios:
noooooo, no es ciertoooooo! jajajajaajjajajajaja jajajajajajaja jajajaajjajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
por favor alguien dígame que se trata de una broma!
Publicar un comentario