6.1.07

Del año viejo

Pues no me acuerdo bien qué hice este año. Fue difícil y duro, pero no ubico qué hice o en qué trabajé. Me acuerdo que para finales del año pasado (el 2005) renuncié a la empresa mezquina cuando el jefe zotaco me dijo que no iba a encontrar trabajo en ningún otro lado. En cuanto busqué, encontré, por supuesto, y hablé francés… digo, no puedo escribir un carajo y estoy segura que conjugo mal todos los verbos y todo francófono que habla conmigo repite cada palabra que emito para que la pronuncie bien. Luego hubo el tratamiento de la crema radioactiva en los primeros dos meses, que a final de cuentas no fue ni tan mala ni tan radioactiva. No puedo recordar los siguientes meses, luego decidimos venir a monterrey y en el camino cambió nuestro destino.
Pocas veces he estado tan segura de algo, sé que no debíamos ir para allá, Rodolfo todavía lo duda.
Nos detuvieron en el defe y nos quitaron mucho dinero, luego llegamos a monterrey y nos han quitado tanto tanto dinero por todos lados, la tenencia, el dentista, el doctor, los seguros, los servicios, las multas, los talleres y aparentemente en la ciudad los gastos crecen y crecen y nunca es suficiente lo que ganas. Pero acá están mis amigos más queridos, llegaron de fuera para estar con nosotros (bueno, no para eso, pero están aquí), y volví al tec puaj, y antes estuve en una empresa bastante mala, pobre Hugo. Rodolfo encontró trabajo hasta noviembre casi y lo primero que hizo fue comprarse un carro y nos metemos más en la ciudad y yo siento que me ahogo y estoy triste.
Feliz año 2007. Espero que éste esté mejor. Dicen que finalmente los LEO van a tener amor y dinero, pero a los otros signos no les va tan bien.

1 comentario:

Estela dijo...

Puro deja vu (así, con pronunciación que traume a los franchutes) ¿qué no habías publicado estas entradas antes? Me aparecieron como nuevas.

¿Monterrey es feo? :(
Ahí si que lo del tec, tú caíste solita, debiste haber preguntado en otros lados primero. :p

¿A dónde huir?

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.