17.9.13

¡Justicia al fin!

Atrapamos un groundhog en la huerta, presunto responsable del hurto de las calabazas.
Pueden vislumbrarse sus malvadas intenciones

Como he estado leyendo sobre los procesos de justicia del ahora gobierno de México, pensé que podría utilizar mis conocimientos para llegar al fondo de este crimen.

Tras una serie de interrogatorios debo publicar mis conclusiones:

La marmota se deslinda totalmente del atraco de las calabazas, porque en esos momentos se encontraba con un cómplice planeando un movimiento desestabilizador del gobierno. Las pistas ofrecidas durante el cuestionamiento nos llevaron a la caja de herramientas donde se refugiaba la araña patona, autora intelectual del motín encargado de los violentos abusos en la capital. 
"Yo no sé nada de arañas"


A pesar de que aseguró con cinismo ni siquiera ser un arácnido ni pertenecer o conocer a nadie de esa familia, sí confesó actuar en colusión con Elba Ester Gordillo en la movilización de los rebeldes opositores del democrático poder del Estado y concertar los enfrentamientos entre bandas criminales que han resultado en el mencionado caos urbano que ha afectado a todos los buenos ciudadanos mexicanos y mexicanas. 

Tanto la araña como la marmota fueron consignados y la población de pequeños agricultores pueden seguir en la loable faena de cosechar y comer sus tomates orgánicos.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.