12.2.12

Cuidado con el perro

Ahora que estuvimos por los suburbios de Cincinnati, me encontré que la mayoría de la gente tiene perros grandotes, filosos, salvajes, demoniacos... perros y escopetotas.

Según  entendí, tienen estas amenazantes cosas dizque para protegerse (por cierto las grandes masacres siempre se han cometido "para protegerse", pero luego hablaremos de eso). Pero supongo que funcionan, porque no ves ningún niño o niña, ni nadie de ningún tipo, acercándose a casa ajena ni para oler las flores.

El caso es que en muchos lugares hay letreritos chiquititos que dicen "Beware of dog" (eso es "cuidado con el perro" en inglés).
Cuidado con el perro

Pero el letrerito en realidad significa es "si te acercas te meto un plomazo".

Cuidado con el perro
Todo esto lo dedujimos porque el letrerito en la orillita de la puerta de la reja (que sin lentes no ves) no estaba conectado a nada, pero la gente igual le sacaba la vuelta a todo el jardín de esa casa.

Cuidado con el perro ¡PUM!

Por supuesto, tomamos la foto desde el carro.

4 comentarios:

Gallo dijo...

"Cuidado con perro" mas bien.

Pues con el aspecto de esa rejita y la casa, parecería que tienen cadáveres o en el sotano, el closet o enterrados tras los columpios...

hiciste bien en pasar de largo.

Edigator dijo...

¿verdad que sí?
y el otro lado tenía bandera confederada, me dan miedo los suburbios.

Gallo dijo...

My hermano vive en Tennessee, imaginate...a los 18,no puedes comprar alcohol ni casarte sin consentimiento paterno, pero para tener un arma en casa y comprarla, tienes edad suficiente.

Edigator dijo...

acá en vacalandia la edad legal para tener un arma es 12 años.
qué miedo

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.