7.9.10

nel mezzo del cammin di nostra vita

Fue mi cumpleaños ayer. Y siguiendo la costumbre humana occidental (que cuando uno completa una vuelta al sol sin morirse, se festeja), festejamos.


El nuevo marido me preparó suculentos manjares y me hizo una lluvia de pequeños regalitos para mí. Aquí les comparto parte de uno: me escribió 16 poemas.


Poemas cuya inspiración eran su amor por mí y nosotros, poemas llenos de cariñosos arrumacos y sutiles embelecos. Como el marido es gringo y más orientado por la musa sajona, adoptó el estilo formal del limerick


Básicamente: el limerick es un poema de origen irlandés, consta de una estrofa quintilla, rima AABBA, con ritmo anfíbraco. Profundamente: el limerick es un tratado de infinitas posibilidades.


Como decía mi madre que hay que ser compartido... pero no pendejo, de los 16, aquí les pongo tres (tristemente, sólo existen en inglés) (los pongo en jpg para desalentar el copy-paste):


12


10


7





The End!

2 comentarios:

Estela dijo...

¡Qué lindo tu marido! :D

Oxte! dijo...

jajajajaajaja las chichis!

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.