25.6.20

La secta de Q



Primero que nada, me da tanto gusto haberme equivocado. Se cambió el rally para el día después de Juneteenth y no hubo muertes, es más, no hubo ni audiencia casi. 

Pero, lo prometido es deuda. Ahí les va. Como dicen acá, “bear with me”, significa algo así como “aguántenme hasta el final”.

Esto no es una investigación que aquí su servilleta descubrió y que está trayendo la luz al mundo. No es un secreto, ni es información que sólo encuentras si sumas todas las placas de los carros rojos y las divides por las veces que se pasan un alto y consultas la cábala para que te dé el número de la escritura que debes consultar… wait. Sí, es eso

Juat????
¿Se te botó ya? ¿Con tanta lavada se te resecó el cerebro?

Ok, agárrense que ahí les voy.

¿Ven cómo los seguidores del vómito que dirige a Estados Unidos no ceden en su adoración? ¿Que les presentan hechos, acciones, palabras y cosas extremadamente asquerosas y aún así son devotos seguidores de ese amasigo de jugo gástrico y comida putrefacta

Bueno, les voy a contar por qué.

Resulta que en 2017 apareció en un tablero de discusión de internet (4chan) unas frases de un tal Q (también conocido como Q-Anon).

Q detalló cómo el “estado profundoo los miembros del partido demócrata en Estados Unidos, conspiraban, mientras se comían a los niños, para derrocar a Mr. Guácara. (ojo, lo de comerse a los niños ha sido usado una y otra vez en la historia de la humanidad para justificar las más horrendas masacres, incluyendo la Inquisición y el Holocausto Judío, literalmente, esta gente cree que Hillary Clinton se come a los niños).

Mientras Q manipulaba a las masas con una especie de mezcla de conspiración y evangelio con una base de “haz tus propias investigaciones, no confíes en nadie” y fuerte propaganda en Youtube y Facebook, la gente fue convirtiéndose.

En este momento hay una nueva religión y el mesías es la regurgitada ésa. Cada error que pone en sus twits , cada letra en mayúscula y, especialmente, la hora en la que lanza el twit, es usado por miles de seguidores para descifrar los mensajes secretos que les manda. Así como los locos de la escuela en la que trabajo que dicen que la Biblia es verdadera y sin error, así los seguidores de Q ven el evangelio de los twits del Guacareo.

Sus seguidores son racistas, intolerantes, se llaman a sí mismos cristianos, están armados, desconfían de la ciencia, y ahora, de los cubrebocas. Usar un cubrebocas es estar abiertamente en contra del literal pródomo.

El 30 de mayo de 2019, el FBI declaró a los seguidores de QAnon como terroristas domésticos y un gran riesgo para el país. Identificó a bastantes casos de arrestos relacionados a QAnon y lanzó un “¡ay güey, aguas!” nivel alto.

Además, hasta hoy, hay 35 candidatos al congreso de Estados Unidos que se han manifestado seguidores de Q. 

Como me imagino que esto ha de estar en su radar de juatafoc edigator?? Les dejo unas crípticas frases de Q y unas fotitos.

Frases de Q:

#WWG1WGA , o dónde vamos uno, vamos todos por sus siglas en inglés de ("Where We Go One, We Go All").
Follow the White Rabbit, sigue el conejo blanco.
The more you know, Entre más sepas.
We have it all, Lo tenemos todo.
Question Everything, Cuestiona todo.
Trust the Plan, Confía en el plan.
CBTS las siglas de The Calm Before the Storm, la calma antes de la tormenta.

A ver si pueden encontrar a algunos seguidores en los rallies de Emesis Encarnada.

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

fuente

 Y para finalizar, el twit del hijo el día del rally de Tulsa.




Y por eso no hay ninguna cantidad de evidencia que va a hacer que esta gente deje de apoyar a su vomitado mesías, porque lo siguen como cuestión de fe.

En la siguiente entrega les voy a contar el espeluznante futuro que quiere la secta de Q.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.