7.8.08

Animales no humanos

Hay cada vez más evidencias de que los animales (no humanos) tienen ciertos sentimientos y deseos. Si bien, creer que tu perro te sonríe raya un poco en lo absurdo (digamos que Fido pela los dientes y tú omaigod, mira cómo sonríe! reaccionas entonces el very smart Fido te entrena a que reacciones siempre así cuando te pela los dientes).
Con esto que me encontré, me queda bastante claro que para estos animales (no humanos) existe detrás del hecho un objetivo específico, el cual los guía, no son meramente instintos aflorando, más bien los mueven emociones más complejas, como la ira, o la venganza, o el desquite, o la justicia. Miren:



Me imagino que cuando los animales (no humanos) cumplen años y les celebran y les hacen su pastel y agarran aire y apagan las velitas, su mente no está en dormir, comer, hambre, instinto, más bien vuela hacia el happy place... flota con dulzura al mundo de los deseos, a una una verdadera happy meal... y ven a su animal (humano) cuidador, cierran sus ojitos y entonces... I wish... una piernita, un braxito, aunque sea algo de lonjitas, pretty pretty please.

2 comentarios:

Suza Ruiz dijo...

chale, lo que no quiero ni pensar es cómo le va a estos animales después, o sea, la parte que no pasan. me imagino que no fueron muy felices, y quién sabe si su vengaza haya valido la pena :(

Anónimo dijo...

sip, porque al pobre pajarito lo super mataron.
lo interesante es que los animales sí se están vengando.
-ignx

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.