10.9.08

work work work

Hoy mi mente debería haber estado preocupada en tribulaciones terrenales como entrega de ensayos, lecturas feministas y estructuraciones de cursos bobos, pero no, ¡NO! utilizó casi toda su capacidad RAM en repetir una y otra vez una canción-screensaver que se quedó instalada allá por los años ochentas y no he podido deletear.
Así que hoy, compartamos mi dolor. Veamos las 5 peores canciones de todos los tiempos.
Número cinco, por su potencial para causar cáncer:


Número cuatro: por su capacidad de creación de imágenes mentales espeluznantes
(Esta canción siempre me ha dado un poco de horror, es de las clásicas que después de cada verso puedes decir “sin calzones” y queda maravilloso. Osea, "el secreto es tu juventud... y mi experiencia... (oh sí, chiquita, pant pant) es casi como Angel 200 y Buffy 15. Ultra creepy.)


Número tres: por su terrible popularidad y potencial para augurar el fracaso de todas las vidas
(Ésta es espantérrima porque … ¡a todo el mundo le gusta! Pareciera que se enseña a tocar guitarra con esta canción. Pero lo peor peor peor, es que el cantante ya gastó su vida y ahora recuerda a una morrita de hace 60 años y... ¡se da cuenta que sí la quiso! Hombres, pft)


Número dos: por su capacidad de confusionarte
(El conflicto existoemocional que produce esta canción es que no sabes bien si está sufriendo o está contento, empieza sollozante, termina con hipos y grititos y sacudidas y bailecito. Además, él es la única persona en el mundo que puede lograr que “volver” (palabra constituida originalmente por 2 sílabas) se torne en un dodecasilábico mamotreto.)


Y número uno: Por su inefabilidad y su pegajocenez.
(Su traducción al inglés es “the creepy guy on the phone.” Con el coro que, según las estadísticas científica y numéricamente comprobadas, causan la mayor cantidad de horas de screensaver mental, y aguas, eh, que una vez que la escuches la recordarás siempre. ¡siempre! Estarás en la fila del banco y la tararearás y entonces verás que el de adelante te mira feo (incluso te golpea sin descanso) porque él creía haberla olvidado, pero jamás de los jamases más jamasientos así con trabajos y tareas y cursos y ardillas voladoras se olvida ésta.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Aquiles Boy con la canción que ha sido mi screensaver mental durante el último mes y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=daIrc6uBRkc

Y he aquí la versión completa:
http://www.youtube.com/watch?v=kCvIw7DMHXc

Gloria dijo...

Pues existe la segunda parte de la canción donde la niña tiene ya 15 años y el viejo creepy del teléfono vuelve a llamar.


http://www.youtube.com/watch?v=zqiTEAcRtJ4



Yo hasta creo que el tipo loco llamaba a un número equivocado.

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.