13.6.08

so gay

A principios de los ochenta, nadie era gay, eran excéntricos. Ahora recuerdo a Boy George y, la verdad, nunca se me ocurrió en esa época que fuera de ponerse faldas, maquillarse, etc, fuera algo más que original, digo, el resto del mundo usaba hombreras, sombreros, calentones arriba de los pantalones y chalecos. ¿Falditas,? puf. Bueno, de hecho hasta la fecha que se ponga falda no determina nada, pero...
Entonces busco otros videos de los ochenta, y I can´t help but wonder... ¿será que no veíamos lo gay en los gays? Claro, es un concepto nuevo y es normal de nuestra cultura es no ver que existen ciertos grupos inconvenientes o poco apropiados, gente del tipo No Palacio de Hierro(osea: indígenas, pobres, mujeres, meseros etc). Pues sí, nuestra cultura es cómoda y no ve lo que no quiere ver.

Y para probarles, cinco (oh sí, cinco) videítos famosos y de sex symbols (oh baby) de los ochentas…
5. Tenemos que empezar con Rock Hudson (where pretty gentlemen don´t like ladies):

4. Algo de España... noten cómo dicen “lo comía” (hmmm, ¿qué comían?)

3. Aquí no sé realmente a qué se refieren al tainted love, si a la niña, a la manzana, a las ñoras de la del valle (colonia de esas señoras en monterrey), el angustiado chico en la toga o al encuerado del abanico (quizás ESO comían).

2. Clasiquísimo de los ochentas, donde los hombres sufren como … James Dean (¡hasta ahora entiendo! ¡qué tonta! ¡todos estos videos eran los favoritos de mi ex! una mañana, la muchacha que nos ayudaba lo descubrió, todo babeado y lleno de mecos, en la cama con un hombre).


1. Con el parche, las caderas y el drama, me recuerda a... mi tía la que se pone borracha en navidad.


Ah, los ochentas.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.