31.1.09

Ultra maxi absorbente

For English, bleed

Los humanos son seres creativos y dados a utilizar los recursos que tienen a la mano (los verdes y coléricos ecologistas dirían que demasiado). Para una fiesta de disfraces podemos tomar una colcha vieja y desgarrada robada de un avión (de antes, cuando viajar no era en sí un acto terrorista) y transformarla en la terrible capa del abominable conde drácula, por ejemplo. Cuando la edigator vivía en playa del carmen, dos ladrillos y una tabla funcionaron perfecto como mesita de centro, hoy su escritorio está compuesto por unos directorios de teléfono y una serie de maderas atravesadas. Edigator McGiver.


Sin embargo, por alguna omisión indebida, se ha olvidado lo efectivo que puede ser el uso de productos higiénicos, tales como toallas y tampones. Por supuesto, no se debe generalizar ya que existen algunos habilidosos seres, como Tamara Zeta Sanowar-Makhan, de Ontario quien hizo un traje sacerdotal con toallas sanitarias (con todo un trasfondo de mujeres e iglesia y sangre de cristo, but of course que la censuraron).



O este cómodo y barato vestidito tan mono hecho de tampones y toallas. ¿Se imaginan qué bonito se vería cuando muevan esas bundas? El único problema es cuando llueve, como es ultra-absorbente...
O estas maravillosas pantuflas, mantienen sus pies calientes… ¡y secos!...2
Pero, si la costura no se les da, tampoco es para que dejen de lado toda su creatividad reprimida.
Otras opciones son, por ejemplo, para las memorias USB 3 (tamaños Regular, Super y Ultra para almacenar hartos bytes).
O como decoraciones para las fiestas 1 (son baratos y reciclables, no más cajas llenas de ornamentos navideños… solamente hay que esperar al siguiente periodo y listo):
U original y sensual joyería (piénsenlo, ya viene el día de san Valentín):
La edigator, por lo pronto, se hizo una efigie.


Manden sus creaciones.

Fuentes 1, 2, 3

1 comentario:

Akaotome dijo...

Jajajajaja iuuuu, el corazón sangrante de San Valentín...

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.