21.9.07

Deseos y más deseos


Esto de pedir algo es muy chistoso. Rezar y pedir. Porque… todos piden lo mismo, todavía no he visto a nadie desear que le duela más, que tarde más en curarse, que a él, porfavor, pretty please no le toque el gran premio del yak.
En verdad, los humanos no somos complejos, como humanidad individual, queremos las mismas cosas, lloramos las mismas pérdidas, tenemos los mismos miedos.
Por eso he creado el formulario que ahorra tiempo en el planteamiento de esos anhelos y aspiraciones tan especiales que sólo quieres. Evita el tedio de tus amigos al soplar las velitas de tu pastel de cumpleaños, come sin estrés o angustias las uvas de año nuevo, utiliza el...:

FORMULARIO PLEGARIA (MUJERES)
DIOS TE ESCUCHA

Favor de palomear su necesidad:
___Que todo salga bien.
___Que me voltee a ver.
___Que (no) quede embarazada.
___Otro:______________.

FORMULARIO PLEGARIA (HOMBRES)
DIOS TE ESCUCHA

Favor de palomear su necesidad:
___Que todo salga bien.
___Que ganen los ________.
___Que (no) quede embarazada.
___Otro:_____________

Y el acto de pedirlo es tan raro, como si Ése del otro lado del mensaje fuera a decir sólo en esta vez, “omaiself!, este mortal siempre demanda que todo salga mal, en esta única ocasión es lo contrario, seguro es diferente este momento al resto de su existencia, ahora sí le voy a hacer caso”.

En verdad, si existiera este Receptor, el simple hecho de acceder a las súplicas, de otorgar el milagro, Lo hace el más egocéntrico, sádico y déspota de todos los regidores. Ya que si un yo, un vil elemento más en el mundo, puedo vislumbrar estos ruegos universales, me doy cuenta que existe el sufrimiento y el dolor, el Sabelotodo Poderoso lo debería poder saber y por lo mismo, podría hacer algo acerca de esto. ¿no?
Entonces nos ignora SIEMPRE… salvo cuando quiere hacer notar Su magnánima presencia. En otras palabras, es un simple SPOT publicitario.

oK, y todo esto es palabrería, porque el caso es que ya quiero usar mi brazo derecho, oh, lo extraño tanto… Chaac, ¿me lo regresas?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.