5.3.07

Ni gastritis ni estrés

Pues resulta que me levanto con el despertador el sábado, como es normal, le gruño grr pico snooze y maldigo el día en el que un gerente decidió que la gente capacitada en sábado trabaja mejor.
“más, trabaja más, no mejor”, pienso.
Checo la palm, la junta, yep, sábado, grr, es en garza sada, yep, hoy es 24, yep, 9 am grrr, Achis, pienso, 24, según yo me bajaba el 18. Empiezo a contar con los dedos, paso a la otra mano, frunzo el ceño, r. pregunta. ¿qué? Y yo le digo.
Él grita nonono y se pone un poco párico (es una mezcla de pálido-histérico... en pánico). Es demasiado temprano, además estoy cruda como desde hace 6 días, no voy a pensar en eso.
No todavía, son como 2 semanas para el párico, antes es estrés.
Total, curso.
L e n t o c u r s o
4 horas en dinámicas que ok, no estuvo tan mal, pero yo pensando, “¿y si sí?”
¡A huevo! ¡No son lonjitas! ¡No estoy gorda!
Claro, Katia me mata, porque llegaríamos 3 a su boda. Je.
...Fast forward a Walmart.
A leer las 17 diferentes pruebas de embarras que venden, a ver cuál pega. Que si en tubito, que si cubeta, que si rosa, que si verde...
Total, la más barata... equate.
...Fast Forward a casa.
Subo corriendo escaleras. Leo. 5 segundos bajo el chorro. Ok, primero me meo la mano, al sorprenderme, me meo la pierna, al sacudirme, me meo el pie, el zapato y al brincar, toco con la mano meada los cepillos de dientes.
Me baño y espero...
Nada.
Bu.
¿Bu?
¿Acaso edith decepcionada?
Total, pasan los días y nada. El miércoles me levanto con el estómago revuelto, me digo, puaj. ¿puaj? Dice r. y yo le contesto, omaigod, puaj.
Después de la clase de en la tarde paso al muguerza sucursal estanzuela y me saco sangre. Prueba de embarazo, señorita, y por si acaso, reacciones febriles, que si no es una es otra. Señorita se ría y mientras me saca sangre pregunta:
-¿es tu primer bebé?
Y yo, -son amibas
Ella, -amibas que dicen mamá.
Hmmm.
A las 8 de la noche estaban listos los resultados, sobra decir que R. y yo llegamos a las 7.59 al hospital. Se tardaron horas (como 5 minutos) en encontrar el sobre...)
-leo, positivo, hemato copro... y yo, wait a moment, güero, hemato (sangre) copro (caca), ¿positivo a caca en la sangre? What! Nooo, sangre en la caca, digo, ya casi estábamos en el carro, y leo, Nombre del paciente: Arturo Nosequé, y los dos, wahhh.
Corrimos de regreso.
-Señorita, éstos no son.
Al fin nos dieron los que decían: Nombre del paciente: yop. Gonadotrofinas corioinicas en sangre... negativo. Bua.
Novio y yo tristes. Pero... proteus ox-19, positivo. (onda matrix)
Achis, qué es eso, me pregunto. Un googlaso después... tengo rickettsia, una enfermedad tercermundista que te da cuando te pica un ácaro que antes estuvo en una ardilla de las montañas y luego pasó a un perro. Náuseas, amenorrea, mareos, migrañas y depresión, comúnmente en gente que anda respirando entre animales insalubres como las vacas, los roedores y las ardillas...
Buaaaa, además de todo... naca!!!!

1 comentario:

katia dijo...

ha de haber sido el cerdo de watters! :P eso o los port-o-pottys si esque el tal arturo estuvo ahí también jajajaja
eeeeww

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.