7.1.13

Perspectivas


Hoy les tengo un método infalible para evitar todo tipo de intimidación o sentimientos de inadecuación.

Aunque las nuevas generaciones no dan medio huevo por este tipo de clasificaciones (recuerdo a un alumno mío saludando al rector del sistema ITESM Rafael Rangel Sostman con un totalmente inapropiado “qué onda wey” y a otro más que fue a pedir trabajo en CEMEX vestido en jeans y una camiseta de MegaDeth y luego no entendía por qué no se lo dieron...). Anyway, para las viejas generaciones, pensar:

1. Todos (casi) salieron del útero de su madre. Así es, hasta el papa Benedicto XVI (Joseph Aloisius Ratzinger) embarró su cara en la vagina y clítoris de su madre. Es más, el chocho de la madre del papa fue conocido y manoseado por al menos otras 3 personas cuando él nació.

2. Todos se cagaron en sus calzones (zurraron, en mexicano) y alguien tuvo que limpiarles el culo. Todos, también Carl Sagan y Einstein.

Y en caca andamos, 3. Todos cagan. Y como todos cagan, en algún momento todos pujan, se agarran del toallero y pujan y la vena de la frente resalta y los ojos se les botan y pujan. Hasta Obama. Obama puja.

4. Esa persona que tú amas y que te trae cacheteando las banquetas, que te hace suspirar con sus particularidades y cuyos ojos son como dos luceros, bueno, esa persona está llena de sangre. Básicamente esa persona es una bolsa contenedora de mocos y líquidos viscosos y como un metro de excremento.

 Y la que a mí siempre me ha causado más shock:

4. Todas las personas en algún momento de su existencia han sido amadas o al menos han inspirado un sentimiento de compasión. No me refiero a que Jesús te ama, estoy hablando de gente de verdad, sus madres, sus herman@s, sus hij@s: El policía ratero, el asesino de niños, todos, en algún momento alguien los quiso, en muchos de los casos, alguien todavía los quiere. Y los aman porque hay algo en ellos que es digno de ser amado, sólo que tú no lo puedes ver.

De SouthPark: Bigger, Longer and Uncut

Fin.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.