9.7.10

Pasos 1

Fuimos a Milwaukee porque como me casé con el gringo, tengo que ir a "arreglar" mi estatus migratorio con el Ministry of Truth.

La cita era a las 3 pm. Así que mejor nos fuimos al zoológico a ver a los animalitos enjaulados, para irme preparando a los abusos y vejaciones. Digo, si un elefante puede, ¿por qué yo no?

y por eso se creía que los rinocerontes eran caballos

Luego fuimos al Departamento de Homeland Security, donde había incluso más animales.

Hasta eso, todo estuvo bien, fuera de que me trataron como sucio alien (digo, como tratan a cualquier inmigrante) y me hicieron lavarme las manos con químicos que no podían tocar las computadoras y bajo supervisión de que me tallara fuerte y que no me lo fuera a robar.
Y ya.
Por cierto. Importante, si todas tus identificaciones vienen con tu nombre, tu segundo nombre, apellido paterno y apellido materno... vas a tener problemas. Porque aquí en gringolandia no hay espacio para el segundo apellido, por lo tanto, las identificaciones que tengas, en verdad no te identifican, así que no existes. No eres ni humano. Así que te van a gritar y retachar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces debo preocuparme? fuuuuu.

ya eres gringa?

Edigator dijo...

No, no. es sólo una probational green card, pero mi visa se jodió cuando me casé, tenemos que hacer todo esto.

le viste la quinta pata al rino?

Anónimo dijo...

no hace cinco segundos... chale, mis ojos puros.

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.