1.11.08

¡Día de muertos special!

Gran parte de nuestras dudas existenciales tiene que ver con el qué más hay. Entonces agarramos un cuerpo, lo picamos y lo rasgamos y le sacamos las partes y las horadamos y las hurgamos y las ponemos en pedacitos por aquí y por allá.

Después guardamos la calavera de recuerdo.

Algunos que les gusta disfrazar el suplicio con estética:

José Guadalupe Posadas (obvio)

Leonardo da Vinci

Paul Cézanne

Salvador Dalí




Pablo Picasso



Frida Kahlo

Andy Wharhol



Gabriel Orozco


Damian Hirsch
Edigator


3 comentarios:

Akaotome dijo...

Te sacaste una radiografía???????

Anónimo dijo...

yo no me la saqué, me la sacaron.
hmm.
creo que no hay otra forma de decirlo...
en fin. me refiero a la radiografía.
-ignx

la vieja diabla dijo...

no te apures, es el síndrome de la dulce sarahí.

...pero en versión de adulto :P

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.