2.10.08

Votemos, NOT!

Yo no estoy de acuerdo con la democracia. Eso de que “la mayoría decide” es una justificación de la mediocridad. Si ha habido descubrimientos, inventos u obras de arte han sido precisamente por ese pequeño grupito minoritario de los que no quisieron.

Y el votar, sheesh, es aceptar pasivamente que estás sometiendo tu decisión.

Digamos que un grupo decide que la gente de ojos cafés y pelo chino (rizado, pues) debe ser eliminada, ajá, queremos que desaparezcan, no sé, podemos hervirlos con azúcar. ¿votamos? Ahora, yo ojicafé y pelichinezca junto harta gente ojicafé y pelichinezca y amiguitos que simpatizan con la causa ojicafépelichinezca, y vamos todos en bola, a gritar y votar ¡NO! Pero oh, triste situación, gana la mayoría ojimoradapelilacienta. ¿Qué pasó con la triste ojicafé y pelichinezca edigator? Pues nada, que ya cedí mi voluntad en el momento que registré mi voto. Acepté que la mayoría iba a decidir mi suerte y la del resto de los ojicaféspelichinezcos, y té de edigator.

La democracia está mal. El voto está mal. Y que la mayoría o la minoría decida sobre los demás, también está mal. Y va para los dos lados, que luego hay revire y la mayoría se vuelve minoría (como el PRI) y entonces, pues adoptan las excusas antes usadas por los que reclamaban sus derechos.

Bueno, pues hay una parte del mundo en donde la sociedad cree que deben decidir con quién te cases- No hablo de la India y los matrimonios arreglados. Nay. Éste es un lugar tercermundista de a devis, donde es ilegal no nacer ahí (sí, leyeron bien, es ILEGAL no nacer ahí, vas a la cárcel y todo) este maravilloso lugar es… California.
Pues lo que estos particulares seres se traen entre manos es lo siguiente: votar a favor de regular quién se matrimonea con quién. Pero, no termina ahí (créanlo o no), resulta que ésta es la segunda ronda, porque ya votaron. Sin embargo, de los 36,457,549 votantes que dijeron, "que cada quién decida" hubo cuatro millones que dijo que no. Y como tampoco creen en la democracia, estos blanquitos, (y para variar… cristianos), de almas puras e iluminadas, Disney-friendly, american values pieces of Apple pie tipo gringos, que dicen okey dokey y allrighty, harán una huelguita de hambre para que votes “yes”.






Yo estoy juntando firmas para que la huelga de hambre se extienda en participación y duración. Inicialmente tenían contemplados 40 días, yo digo que sean 120. Al fin, si tienen razón, seguro dios en persona bajará del cielo cubierto de nubes y rayos y les dará hostias y vino a cada uno (o ¿qué comen los blanquitos? ¿Big Macs?) y si no, pues, yeii, good riddance!

Bueno, si les gustó el video, pueden unirse a la huelga de hambre, o mejor, para realmente hacerlo tipo el cristo, váyanse al desierto de sonora y háganla ahí.
Aquí hay otro bloque gente que tampoco cree en la democracia y se puso en huelga de hambre, y como todos saben, sí que funciona el método, eh...

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.