13.7.20

¿Qué quiere Q?


El culto a Q surgió en una plataforma llamada 4Chan en 2017. Es una secta gnóstica que considera la iluminación espiritual personal como la única fuente de la verdad. Esto es, no aceptan que la verdad venga de hechos, libros, escuelas de conocimiento, líderes, etc.  En otras palabras, los gnósticos creen en un Dios que los ilumina personalmente en medio de una vida llena de maldad y perversión.

Solamente los iluminados entienden los mensajes gnósticos y esos mensajes son altamente crípticos (por eso sólo los iluminados los pueden entender) y en el caso de la secta de Q, los no iluminados son seres corruptos, llenos de malevolencia que deben ser castigados o aniquilados.

En las cuestiones de Q, creen que el mundo está siendo dirigido por una élite de pedófilos satánicos, también llamados “el estado profundo” o “cabal”. Y que todo evento desastroso es hecho intencionalmente por este grupo (sea guerra, pandemia, recesión, sequía, etc.)

Primero, ¿quiénes son los malos?
La secta de Q cree que el estado profundo está compuesto por: los judíos, los políticos demócratas (como Hillary Clinton) y un grupo de pedófilos que quieren vacunar a todos, meterles chips a la gente vía Bill Gates, inundar al mundo con inmigrantes cafés y cerdos comunistas que inventaron un coronavirus para quitar a Trump.

Todos los medios de comunicación están coludidos (fake news) y por eso sólo confían en los crípticos mensajes de Q y en sus propias opiniones y certidumbres mientras tratan de descifrar los mensajes codificados.

Segundo, ¿qué creen que está pasando?
La secta de Q cree que el estado profundo quiere dominar al mundo y lo hace por medio del miedo. En este momento, el estado profundo creó la idea de la pandemia (no el virus, el virus no existe) para desestabilizar a Trump. 

Otra de las cosas que el estado profundo, y George Soros, está haciendo, es dirigir los movimientos de Black Lives Matter para destruir a los blancos (porque el racismo no existe) y crear caos en las calles.

Tercero, ¿qué creen que va a pasar?
La secta de Q cree que el ungido de Dios (aka Trump) va a “drenar el pantano”, esto es, que va a arrestar o eliminar a todos los del estado profundo (a los pedófilos, satánicos, caníbales como Hillary Clinton y todos los que se oponen a él).

Este día de juicio también lo llaman el “día de la cuerda” (The Day of The Rope ) que hace referencia a una novela que les gusta mucho a los supremacistas blancos (de hecho, ha inspirado más de 200 asesinatos en Estados Unidos de 1978 al 2016). En la novela, en el día de la cuerda, los blancos cuelgan a todos los negros, judíos y cualquiera que sea considerado o considerada traidor de a raza blanca.  

Muchos de la secta también están esperando una guerra civil, donde los buenos (ellos) destruirán a los malos (todos los que no siguen a Q).

La secta de Q cree que entonces el mundo será perfecto, pues estará libre de marxistas, comunistas, corruptos, pedófilos, judíos, negros, latinos, feministas, inmigrantes y cualquier otra persona que no sea pura y blanca.

¿Cuánta gente está en la secta de Q?
The Guardian documentó más de 100 páginas de Facebook relacionadas a Q, con hasta 150mil seguidores por página, con un total de 3 millones de seguidores (que pueden ser repetidos)

También, en este momento también hay 59 candidatos al congreso de Gringolandia que han dicho explícitamente que apoyan a Q. 

En otras palabras, esto implica que la secta de Q está creciendo cada vez más.

Cabe aclarar que aunque no todos los seguidores de Q son violentos, sí ha ocasionado al menos 51 casos de terrorismo doméstico donde han asesinado al menos a 42 personas en el 2019 y otras tantas en lo que va del año (sin contar los 137,948 por Covid hasta el 13 de julio 2020).

Nuevamente, la secta de Q es una secta religiosa y como tal es sumamente difícil, si no imposible, que sus seguidores cambien de opinión. Es muy posible esta secta siga existiendo aún después de que Trump ya no sea presidente y que sigan sacando teorías contradictorias que apoyen sus creencias extremas.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.