20.6.07

Answers @ yahoo

Pues en estos días lo único que me queda es hurgar en las vidas de los demás, escuchar preguntas y reírme de las respuestas, crear alias y atosigar gente... pero me topé con esta pregunta y respuesta de rulsky

Que diferencia hay entre el baño de mujeres y el baño de hombres???


Después de que terminé mi revisión de instalaciones públicas femeninas, me recosté para examinar lo que yo había aprendido y analizar mis conclusiones. Habiendo gastado una buena cantidad de tiempo en servicios públicos, comencé a realizar que ellos sólo no eran cuartos donde la gente fue para aliviarse, pero mejor dicho, ellos eran universos figurativos separados, cada uno físicamente demostración de la parafernalia de sus habitantes.La primera cosa que noté en mis exploraciones de cuarto de baño transgender era el olor, o realmente la carencia de olor. Me gustaría continuar el registro diciendo que no animo este comportamiento, simplemente notándolo. En el lugar de la niebla tóxica gruesa, mordaz de ojo, que aprieta garganta de un cuarto masculino y su abrazadera de acompañamiento de moscas felices, que bailan, es un pequeño salón bien ventilado, fresco que huele casi como a un lugar paradisiaco y acogedor. Esto era un lugar que no me hizo sostener mi aliento y tocar todo con mis pies. En cambio, me puse a ir el uso los servicios (recuerde, este es un cuarto de señoras y esto no significa ningunos urinarios) y no preocupación sobre donde yo iba a encontrar la lejía lavando mi trasero cuando fui hecho. Sí, así es, me senté en el asiento y no parecí yo languidecía en algún hoyo fétido.Las pocas siguientes cosas que noté vinieron mientras fui asentado en el trono de este mundo femenino eran muy interesantes. La vista de unos servicios de señoras es de paredes prístinas, suelos brillantes, y techos sin desorden. Cuando me senté, profundamente en el territorio femenino, y miré fijamente sobre en como ellos pedirían el mundo si ellos no tuvieran que tratar con el efecto negativo de hombres, fui atontado.La primera cosa que hice cuando senté y comencé mi negocio era contemplar las paredes para algo para leer. Mis ojos se deslizaron sobre yardas y yardas de la pared nunca virgen una vez dándose cuenta algún proverbio jugoso en la forma de quintilla humorística, o aullar de la protesta social, o hasta el número de teléfono y descripción de unos amistosos, acomodación, y persona insólitamente flexible. Nada, espacio sólo estéril. Este aproximadamente me hizo caer del bote.La cosa más espantosa que aprendí sobre mujeres mientras yo era un polizón en su universo consistía en como ellos tratan el uno al otro mientras ellos están en ello juntos. No sólo ellos son civiles y corteses el uno al otro cuando ellos son solos, que no somos, ellos son hasta más tan cuando ellos están juntos.Las mujeres se relacionan en los cuartos de baño. Ellos se relacionan, dialogan, sonríen, saludan con la cabeza, broma y sólo generalmente se ponen a lo largo. Civil, cortés, y funcional - aquellos son las características que vi mostrado por mujeres en su universo.He estado usando servicios masculinos toda mi vida y nunca tengo una vez compartí un puesto con otro hombre. Tampoco me he reído de un forastero mientras en poder o empezó la conversación ociosa. De hecho, cuando entro en el cuarto masculino, mi guardia sube. Sé que acabo de entrar en un área que es habitada por criaturas hoscas, agresivas, solitarias que erizan en la proximidad cercana el uno al otro, y alguien que no entiende que aquellas reglas los encontrarán pronto siendo clubbed en su cabeza con la ayuda de una maza de porcelana.No pienso que tengo que indicar que cada problema tenemos y nos quejamos de en nuestra sociedad parece tener un ejemplo directo dentro del cuarto masculino, y al otro lado de aquella moneda, la mayor parte del comportamiento y gracias sociales que nos gusta indica como siendo los productos de civilización parece funcionar fácilmente dentro del cuarto femenino, y nunca el pajarito se enciontrara.Hombres, tenemos que confesar que no somos crecidos bastante para salir del cuarto de baño y jugar el gobierno. De este modo, sugiero que pasemos las llaves a todos los cuerpos dirigentes del mundo, dejemos a las mujeres tomar a el toro por los cuernos, y luego dirigirnos a pensar colectivamente en que nos equivocamos.Y desde mi primer visita siempre pienso en la maravillosa experiencia del bano de mujeres.

2 comentarios:

la vieja diabla dijo...

what?!?!?!

Edigator dijo...

¿quéeee? me entretengo leyendo lo que la gente lee en el baño... pues.
Además, su análisis antropo-socio-escatológico está chido.
o a qué what te refieres?

 
Creative Commons License
This obra by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License. Creative Commons License
This work by Edigator is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 3.0 Estados Unidos License.