24.11.20

Ganó José Biden en gringolandia

Y hubo elecciones en Gringolandia y perdió Agolfo Twitter. Pero, obviamente, como es un psicópata narciso, no va a admitir la derrota. Vienen unos meses interesantes hasta el cambio de gobierno. La cosa es que 70 millones de gringos votaron por la Naranja Satánica. Son gente anticiencia además de altamente racista y machista.
Esta bandera la ha visto su servilleta ondear en varias casas de la comarca vaquera en la que tienen su casa

Para entender un poco a esta gente… cuando ganó Obama, su racismo y odio fue tan grande que negaron que Obama hubiera nacido en Estados Unidos. Ni su acta de nacimiento, ni nada fue suficiente para convencerlos que Obama era el presidente legítimo. Argumentaban que el sistema político estaba tan tan roto que un impostor, un fake president estuvo 8 años en la casa blanca. 

Porque a esta gente lo que le caló fue que ocho años tuvieron a un negro como su presidente y 8 años de escuchar que las minorías iban a ser mayoría en el 2050. Por eso es apabullante el apoyo al racista de ahorita. 

No se debe subestimar el racismo de Gringolandia. 

Según las encuestas, el 70% de esos 70 millones creen que las elecciones no fueron justas. O sea, 49 millones de personas en Covidlandia creen que el presidente electo está ahí porque hubo fraude en las elecciones. 

El sábado hicieron una marcha. Million Maga March la llamaron (porque hubo una marcha en 1995 de hombres afroamericanos llamada Million Man March  y a estos racistas les encanta apropiarse de los slogans de las minorías y burlarse de ellos). Gran parte de su motivación está en violentar al otro, en ponerlos en su lugar. En esta marcha las más o menos entre 10 mil a 50 mil personas que asistieron protestaron que están contando los votos de las minorías y que los únicos votos legales son los de ellos y ellas: los racistas blancos. 
Si le rascan a la pantalla pueden oler la covid (fuente)

Por suerte, casi no usaron máscaras, así que en unos 15 días vamos a ver una disminución de racistas gracias a la Covid19.

Según las encuestas, un 30% de ellos además cree que hay una conspiración en el gobierno de los Demócratas en la que secuestran y se comen a los niños, que el coronavirus fue inventado por los chinos para destruir a su presidente, el cual es el ungido de dios mismo. Si las encuestas están en lo correcto (que han estado estratosféricamente incorrectas), estamos hablando de 21 millones de personas. 

Es como si toda la población de Chile estuviera bajo los efectos de unos hongos alucinógenos, nomás que en vez de ver a Santa Sabina, ven un globo anaranjado como su mesías que los va a llevar a un futuro donde los blancos sean los únicos que existan tras haber colgado a todxs los morenxs de los postes. Y así, los racistas saldrán adelante con sus caras sin máscaras, sus cuerpos con covid y su manos cargadas de AR15s y pistolitas de mano.

aquí repartimos balazos y covid (fuente)