El martes 3 de noviembre 2020 vienen las elecciones gringas, y tal como les he estado platicando desde hace meses, los racistas vienen más fuertes, ruidosos y violentos que antes.
Los
periódicos y otras fuentes de noticias empezaron a investigar a Q y en lo que va del año ha habido 41 ataques terroristas de los
supremacistas blancos a minorías, incluyendo un plan para secuestrar a la
gobernadora de Michigan, ejecutarla y empezar la guerra civil. Ninguno de estos actos ha sido condenado por la presidencia.
El Dorito
Musolini, presidente de Gringolandia, ha perdido toda mesura y ahora habla
directamente a su base. De esto les quería platicar, de lo que les está
ofreciendo.
Yo no podía
entender por qué estos anti-máscaras son tan violentos, porque déjenme les cuento que hace dos
semanas fui a una tienda y me estaban echando bronca porque traía máscara. Groseros, violentos y muy racistas. El traer máscara es una indicación de una inclinación política en gringolandia, porque parece que tiraron de cabeza a toda la población cuando nació. Ahora, la mayoría en ese pueblo que visité no traía
máscara, y en todas las casas podía uno ver letreros y banderas de Voldemoron,
pero también ondeaba otra. Se ve así:
Se llama la
“Thin blue line” o la delgada línea azul.
Representa
que lo único que mantiene el orden es la policía (la línea azul), porque arriba hay
orden, pero abajo hay caos y destrucción.
Sin embargo, recuerden que esta nueva facción de supremacía blanca tiene mucho lenguaje velado. Hay que rascar para ver realmente qué están diciendo. Porque resulta que en las marchas de los supremacistas blancos, desde el 2017 esta bandera ondea de lado a la bandera confederada.
Fuente |
Y como a partir del asesinato de George Floyd el 25 de mayo 2020, han surgido marchas y protestas en contra de la brutalidad policíaca y a favor de las vidas de los y las negros y negras (y les latines, porque nos matan en la misma cantidad), el usar la bandera de la línea azul se ha vuelto un símbolo en contra de Black Lives Matter.
El Agolfo Twittler les dice a sus fans que apoya a los policías, que está en contra de los thugs de las protestas y en contra de las marchas de Black Lives Matter, porque ante todo él proveerá el orden y la ley (Law and Order). Y lo dice porque sabe muy bien que esa expresión ha sido usada desde 1900 por Barry Goldwater, Nixon y otros presidentes como código para reprimir violentamente a la gente que protesta. Esa frase ha sido utilizada a lo largo de la historia gringa para suprimir el voto de negros y negras, para ir en contra de los inmigrantes y para justificar la supresión de los derechos civiles.
Es una frase código tipo Ku Klux Klan.
La semana
pasada tuvo su rally en Vacalandia. Pueden ver que de fondo hay una gigantesca
bandera azul:
Fuente |
Y mucha gente ondea la bandera.
Tampoco creen en la ciencia, mira mamá, sin máscaras |
A ver qué
pasa el martes con esta dizque democracia. Si pierde el Palpatine Mandarina se
va a poner muy peligroso para la gente no blanca durante el resto del año,
porque Capitan Covid va a destruir todo a su paso en su caída. Pero si
gana, entonces...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario