4.3.10

Atelier van Lieshout

Para todos los gustos, hoy presentamos tres lugares diseñados por el Atelier van Lieshout: BarRectum, BikiniBar y Darwin. Estarán abiertos a partir de mañana Marzo 5, 2010 hasta Mayo 2, 2010.

Darwin es un espermatozoide morado en el que se puede entrar. Ahí uno encontrará una cama y un escritorio (supongo que la cama representa la total participación de los hombres en el acto procreador de humanos y el escritorio el único acceso que tiene el género masculino a la creación de algo).
 
También puede ser que solamente sea un mecote y eso es divertido.


El BikiniBar es un bar en forma de un bikini, aquí cuando lo construían:
El creador dijo:
Un lugar de encuentro para la gente de la tercera edad: hermoso, cruel y sensual, con un espacio interior agradable. Tanto en el arte como la arquitectura, el BikiniBar representa un edificio como escultura y una escultura como un edificio. Adentro se puede descansar, huir de la ajetreada vida de la playa o del mal tiempo. ¡También es posible participar en un juego de dardos sumamente especial! El BikiniBar es el único cuerpo femenino al que puedes entrar sin permiso. Fuente

Yo me pregunto si este cuerpo femenino es el ideal. Sin cabeza, sin personalidad, infinitamente penetrable. El sueño de todos, ¿no? ¿y fuera un bebé descuartizadito? ¿Un delfín sin cabeza? ¿también estaría abierto?



Y aquí el BarRectum. Bar, como el anterior, y recto, no de síguele derecho, sino del otro recto. Aquí cuando lo transportaban a donde finalmente iría:
 
Cómo se ve en el lugar:

El creador dixit: BarRectum, Arsch Bar, Asshole Bar, Bar Anus. Aunque las traducciones suenen diferente, la forma es reconocible universalmente. El bar toma su forma del sistema digestivo humano: empezando por la lengua, siguiendo con el estómago, pasando por el intestino delgado y grueso y terminando por el ano. Aunque el BarRecto es anatómicamente correcto, el último tramo del intestino grueso se ha inflado a un tamaño enorme para admitir en el bar al mayor número de bebedores posible. El ano en sí es parte de una gran puerta que funciona también como salida de emergencia. Fuente

Para reservaciones: http://www.ateliervanlieshout.com/ 

Lo malo es que hay que ir a Vienna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario